Premio SIMO 2016 al Mejor Blog de Recursos Educativos

El viernes 21 asistimos a la Feria de Educación SIMO 2016. Pero no fue solamente como asistentes… ¡Fuimos a recoger el premio al Mejor Blog de Recursos Educativos!

La Feria SIMO es el Salón de Tecnología para la Enseñanza, y en él exponen las principales empresas e iniciativas que aportan soluciones tecnológicas al día a día de las aulas. Desde dispositivos de seguridad a pantallas táctiles, ordenadores; pasando por todo tipo de publicaciones y proyectos de educación multimedia. Todo ello aderezado con actividades y ponencias que ponen al día del tremendo impacto que empiezan a tener las nuevas tecnologías en la enseñanza.

 SIMO 2016 al mejor Blog de Recursos Educativos A Lymph's Life

¡Premio SIMO 2016 al mejor Blog de Recursos Educativos!

Los Premios SIMO

La Feria premia a las mejores iniciativas docentes o empresariales que implementan estas tecnologías en la educación de manera innovadora. También premian la calidad de los recursos tecnológicos y de diferentes experiencias educativas. Así que decidimos rellenar la solicitud y presentarnos. Al fin y al cabo consideramos que nuestra propuesta de divulgación y educación es creativa e innovadora.

Premios SIMO2016 Blog

Orgullo y Satisfacción Linfoide

Por lo tanto presentamos a esta convocatoria haciendo del cómic combinado con el rigor científico nuestra bandera. Y para nuestro orgullo y regocijo, parece que la idea ha llamado la atención del jurado: ¡Dieron a A Lymph’s Life el Premio a Mejor Blog de Recursos Educativos!

SIMO 2016, Premios TIC

Con el resto de iniciativas premiadas.

¡Así que no nos queda más que daros las gracias a todos los lectores y fans, que empujáis con fuerza este proyecto, que no para de crecer!

¡Gracias a todos!

¿Qué te parece el cómic?